El Xiaomi Mi Mix 3 5G se actualizará a MIUI 12 pero seguirá sin ver Android 10

0

Hace algo más de un mes os hablábamos del Xiaomi Mi Mix 3 5G, un completo fracaso comercial que «en consecuencia» ha terminado siendo olvidado por Xiaomi sin ni siquiera actualizarse a MIUI 11, contando además con Android 9 Pie.

Más que un fracaso, una auténtica vergüenza que finalmente parece mejorar en cierto modo según ha confirmado el propio soporte oficial de MIUI. En concreto, tal y como nos ha adelantado NoteBookCheck, el Xiaomi Mi Mix 3 5G terminará recibiendo MIUI 12.

Como decíamos, esta información viene dada por el propio servicio global de MIUI, confirmando con ello que el Xiaomi Mi Mix 3 5G recibirá en un futuro MIUI 12. Eso si, seguirá contando con Android 9 Pie, dejando de nuevo en el olvido la posibilidad de que se actualice a Android 10.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se actualizará a MIUI 12 pero seguirá sin ver Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Confirmación oficial de la llegada de MIUI 12 al Xiaomi Mi Mix 3 5G.

En definitiva, una noticia algo agridulce que aunque a priori traerá grandes novedades al Xiaomi Mi Mix 3 5G gracias a la capa de personalización de Xiaomi, esta seguirá basándose en Android 9 Pie sin poder disfrutar de ciertas características de seguridad a nivel interno tan solo presentes en Android 10.

Sin más, ojalá que Xiaomi recapacite ante esta llegada de MIUI 12 y que además haga llegar Android 10 al Xiaomi Mi Mix 3 5G, un terminal que enamoró e ilusionó a muchos al tratarse de los primeros dispositivos del «futuro» al añadir conectividad 5G.

Fuente | NoteBookCheck




Dejar una Respuesta