El Xiaomi Mi Mix 3 deja de venderse oficialmente, ¿Xiaomi Mi Mix 4 en camino?

0

Más allá de la confirmación de la fecha de presentación del nuevo Redmi K30 Pro, Xiaomi parece estar haciendo «limpieza» con sus terminales a la venta en China. Tal es así que el propio Xiaomi Mi Mix 3, un terminal que a día de hoy sigue siendo una muy buena opción ya ha sido retirado de su venta al público.

Así lo ha adelantado ITHome, no solo confirmando que el Xiaomi Mi Mix 3 ya no se encuentra disponible para su compra en la página oficial de Xiaomi en China, sino además añadiendo que Xiaomi habría decidido dejar de venderlo o por lo menos reponer unidades en sus tiendas oficiales del país asiático.

Un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que aún tratándose de un smartphone bastante completo, sus ventas y éxito en general no parecen haber sido las esperados. Aún así, según la fuente, su variante Mi Mix 3 Forbidden City Edition seguirá vendiendo hasta agotar existencias.

A ello se le une su ausencia de conectividad 5G, un hecho bastante importante en China donde el despliegue de esta tecnología ha dando un salto agigantado en comparación con otros países de Europa donde tan solo se encuentra disponible en las grandes ciudades.

Xiaomi Mi Mix 4, que sabemos de el

Aunque este movimiento por parte de Xiaomi podría ser un claro ejemplo de la inminente llegada del Xiaomi Mi Mix 4, la realidad es otra muy distinta. Y es que desde hace unos meses no sabemos nada nuevo de este terminal de manera oficial.

Aún así, las últimas publicaciones por parte de Xiaomi aseguraban que tras la presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha, seguirían trabajando en un nuevo Mi Mix 4 que como en cada nueva generación nos sorprendería con alguna novedosa tecnología.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta