De nuevo el Xiaomi Mi Mix 4 vuelve a convertirse en el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. En esta ocasión, más allá de estar relacionados con su diseño, lo hacen con su procesador, así como con el debut de MIUI 13.
Según podemos leer en MyDrivers, el Xiaomi Mi Mix 4 se convertiría en el primer smartphone del mercado en hacer uso del Snapdragon 888+ o Snapdragon 888 Pro. Una noticia justamente después de saber que Xiaomi y Samsung ya se encontraban probando este nuevo procesador de Qualcomm.
Pero ojo, ahí no queda todo. Según estos últimos rumores, el esperado Xiaomi Mi Mix 4 también se podría posicionar como el primer smartphone de Xiaomi en hacer uso de MIUI 13, un sistema operativo que deberíamos comenzar a ver, junto a sus primeros detalles, en los próximos meses.

Y es que, según apuntan estos rumores, el Xiaomi Mi Mix 4 desembarcaría finalmente a finales de año, coincidiendo así con el debut de MIUI 13 y además del nuevo Snapdragon 888+ que ya lleva unos días rumoreándose.
MIUI 13, posibles novedades y dispositivos compatibles
Si bien, estos nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi Mix 4 no cuentan con ninguna vinculación oficial, el debut de MIUI 13 si que parece estar bastante cerca. No olvidemos que Xiaomi ya ha hecho relación a este en una de sus últimas actualizaciones para la Beta Cerrada, pronosticando un lanzamiento casi seguro en los próximos meses.
En cuanto a novedades se refiere, todo hace pensar que MIUI 13 se centrará en mejorar todos esos pequeños fallos que trajo consigo MIUI 12 y que sin duda, ha mermado enormemente la experiencia de uso de un dispositivo móvil Xiaomi.
Así mismo, se espera que esta nueva actualización llegue a todos aquellos dispositivos que cuenten con como máximo dos años de antigüedad. De igual forma, estos no tienen por que haber recibido MIUI 12.5, no olvidemos que esta versión no es más que una actualización de transición.