De nuevo, el Xiaomi Mi Mix 4 vuelve a ser el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. En esta ocasión lo hacen detallando su más que probable sistema de carga rápida, el cual alcanzaría los 200W de manera combinada.
Tal y como podemos leer a través de MyDrivers y Gizmochina, Xiaomi podría sorprendernos en la segunda mitad de año con un Xiaomi Mi Mix 4, cuya carga rápida combinada alcanzaría los 200W, es decir, combinando las sumas de potencia de carga por cable, inalámbrica e inversa.
Si lo comparamos con otros dispositivos como el Xiaomi Mi 10 Ultra, este último no va más allá de los 180W: 120W de carga rápida mediante cable, 50W de carga inalámbrica y 10W de potencia destinados a la carga inversa o carga inalámbrica reversible.
Otras de las características que podríamos ver en el Xiaomi Mi Mix 4
A todo lo visto se le suma la posibilidad de que el Xiaomi Mi Mix 4 incorpore una batería de doble celda de 5.000mAh. De esta forma sería capaz de ofrecer una gran autonomía, a la vez que se cargaría en cuestión de minutos gracias a su avanzado sistema de carga.

Más allá de un potente sistema de carga rápida, el Xiaomi Mi Mix 4 podría convertirse en el primer smartphone de Xiaomi en contar con una cámara selfie bajo pantalla, logrando así convertirse en un auténtico «todo pantalla». Además, esta estaría formada por un panel de resolución 2K.
De resto, se espera que sea el primer dispositivo en hacer debutar MIUI 13. Esto ocurriría una vez finalizada la temporada de verano, situándose su presentación en torno al último trimestre de este 2021.