El Xiaomi Mi Note 10 comienza a actualizarse a Android 10 en su versión Global

0

Tras hacer su primera aparición en el Xiaomi CC9 Pro, Android 10 comienza a llegar a la versión Global del Xiaomi Mi Note 10. Una actualización sumamente esperada que no solo nos trae la última versión del sistema operativo de Google, sino además un mayor prendimiento.

En concreto ha sido en la actualización V11.1.1.0.QFDMIXM a través de la cual Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 10 al Xiaomi Mi Note 10, comenzando en esta ocasión para la versión Global y no por la Europea (EEA).

Como suele ser habitual en las actualizaciones que modifican la versión de Android, su tamaño no pasa desapercibido, contando en este caso con un total de 2.6GB. Para su descarga directa puedes hacerlo desde aquí.

Aparecen los primeros rumores del Xiaomi CC10 Pro, modelo en el que se basaría el Xiaomi Mi Note 11. Noticias Xiaomi Adictos

Además, esta nueva actualización trae consigo los parches de seguridad de Android correspondiente al pasado mes de abril. Así mismo, tal y como ya había anunciado la firma, esta actualización mejora en general el rendimiento y la estabilidad del sistema.

TE PUEDE INTERESAR:  Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10

Como siempre, te recomendamos que antes de actualizar realices una copia de seguridad de todos tus datos y que al menos dispongas de un 50% de batería o mejor aún, conectar el smartphone a toma eléctrica en el momento de actualizar.

Vía | c.mi.com




Dejar una Respuesta