El Xiaomi Mi Note 10 sobrevive a las duras pruebas de JerryRigEverything convirtiéndose en el smartphone mas resistentes de Xiaomi

0

Si aún dudabas en si Xiaomi había mejorado la resistencia de sus smartphones deberías continuar leyendo este artículo. Y es que el popular canal JerryRigEverything ha puesto a prueba el Xiaomi Mi Note 10 catalogándolo como el smartphone más resistente de la firma.

Bajo la dirección de Zack Nelson y junto a un pack de herramientas de lo más aterradoras, el Xiaomi Mi Note 10 ha conseguido sobrevivir a probablemente la mayor de las torturas que podríamos realizarle a un dispositivo móvil.

Cortes, arañazos, quemaduras y así un sinfín de torturas de lo más extremas pero que nos permiten hacernos una idea del nivel de resistente de un dispositivo frente a los accidentes cotidianos del día a día.

Xiaomi Mi Note 10, el smartphone más resistente de la firma

Para sorpresa y según añade el propio Zack, el Mi Note 10 es probablemente el dispositivo móvil más resistente que haya lanzado Xiaomi a lo largo de toda su trayectoria. Una muy buena noticia que probablemente no imaginábamos al tratarse de un dispositivo con pantalla curva dando una sensación de mayor fragilidad.

Aún sin contar con una certificación militar, la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 consigue sobrevivir de forma realmente sorprendente a los arañazos provocados por Zak Nelson. Según este, su pantalla asciende hasta un nivel de 6 sobre 7 en la escala de Mohs aportándole así una de las mejores resistencias del mercado.

Además, tras quemar su pantalla los píxeles del panel del Mi Note 10 parecen «resucitar» de forma inmediata. De resto, su estructura en general fabricada en vidrio y metal parece estar a la altura de las expectativas sin llegar a doblarse.

Con este Mi Note 10 queda claro que Xiaomi ha aprendido de sus errores y finalmente, más allá del antiguo concepto de «marca china barata», ha conseguido fabricar dispositivos móviles no solo con un hardware bastante equilibrado en relación calidad/precio, sino además dispositivos resistentes con una gran calidad de materiales.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta