El Xiaomi Mi TV Stick llegará junto a una nueva Xiaomi Mi Band y unos auriculares inalámbricos

0

Los rumores en relación a nuevos productos Xiaomi están  ala orden del día. Y es que si ayer confirmábamos parte de las características del nuevo Redmi 9A, ahora es una tienda autorizada de la firma quién nos desvela cuales serás los próximos productos que llegarán al mercado internacional.

Al parecer, el Xiaomi Mi TV Stick no llegará solo en las próximas semanas. Junto a este Xiaomi lanzará en el mercado Global unos nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, el ya citado Redmi 9A y la Xiaomi Mi Band 4C que  habíamos dejado en el olvido.

Xiaomi Mi Band 4C, la versión global de la Redmi Band

Tal y como ya se había confirmado, al parecer en breve veremos la versión Global de la Redmi Band, en este caso denominándose Xiaomi Mi Band 4C. Esta contaría con una pantalla de 1.08″ y un sistema de carga USB integrado.

El Xiaomi Mi TV Stick llegará junto a una nueva Xiaomi Mi Band y unos auriculares inalámbricos. noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 4C.

A su vez, esta nueva Xiaomi Mi Band 4C contaría con hasta 14 días de autonomía, 5 modos deportivos y certificación 5ATM re resistencia al agua. Unas características bastante completas que se acompañan de un precio realmente reducido.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, calidad de sonido a precio reducido

El Xiaomi Mi TV Stick llegará junto a una nueva Xiaomi Mi Band y unos auriculares inalámbricos. noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Otro de los productos que veríamos junto al Xiaomi Mi TV Stick se trataría de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares inalámbricos basados en los Xiaomi Mi Air 2 SE TWS lanzados tiempo atrás en China.

Estos se caracterizan por contar con un diseño renovado, una mejor calidad de sonido y una batería de hasta 5 horas ampliables hasta 20 a través de su estuche de carga.

Como vemos, dos productos bastante interesantes que se unirían a la presentación del Xiaomi Mi TV Stick y sus diversas versiones 1080p y 4K, así como al lanzamiento del Redmi 9A, el smartphone más económico de la firma.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta