El Xiaomi Mi Watch Color estaría apunto de salir de China tras obtener su certificación BIS

0

Hace no más de unas semanas, el Xiaomi Mi Watch Color aparecía en la aplicación Xiaomi Wear bajo el nombre Xiaomi Mi Watch Revolve. Un pequeño acercamiento hacia su lanzamiento internacional que hoy se vuelve a confirmar tras su certificación en la unidad BIS de la India.

Para los que no lo recordéis, el Xiaomi Mi Watch Color se trata de un interesante smartwatch de formato redondo lanzado poco después del Xiaomi Mi Watch. Este cuenta con infinidad de esferas personalizables y unas características bastante llamativas para su precio.

Aún así, desde su lanzamiento y al igual que el Xiaomi Mi Watch, este se ha quedado exclusivamente en China, algo que al parecer cambiará en breve tras su paso por la unidad certificadora BIS de la India.

Como podemos ver sobre estas líneas, el Xiaomi Mi Watch Color o Mi Watch Revolve bajo el número de modelo XMWT06 ha obtenido una de las principales certificación del país. Un primer paso para su lanzamiento Global que al parecer podría ser en breve.

Mientras tantos, seguimos sin noticias de la posibilidad de ver al Xiaomi Mi Watch Global. Xiaomi parece ser estar más centrado en traernos su Mi Watch Color antes que el Android Wear más completo del momento que todos ansiamos comprar.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta