El Xiaomi Mi Watch Color saldrá de China este 29 de septiembre pero no como esperábamos

0

Si hay un producto Xiaomi que nos gustaría ver en el mercado global ese es el Xiaomi Mi Watch y su hermano el Xiaomi Mi Watch Color, dos smartwatch de lo más interesantes que en el caso del último de estos saldrá de China este 29 de septiembre pero no como nos hubiera gustado.

Y es que, tras una espera que parecía no tener fin, el Xiaomi Mi Watch Color será presentado finalmente más allá de las fronteras chinas pero como un producto, por el momento, exclusivo para el mercado indio como otros tantos y no en forma de lanzamiento internacional.

Así lo ha anunciado la propia firma, citándonos este 29 de septiembre de cara a la presentación del Xiaomi Mi Watch Color en la India, el cual al parecer tomará el nombre de Xiaomi Mi Watch SE o incluso Xiaomi Mi Watch Revolve, tal y como pudimos ver hace algún tiempo a través de su propia app.

 

Por el momento se desconoce si el Xiaomi Mi Watch Color llegará a la India con las mismas características o variará respecto a su versión china. Igualmente, su precio sigue siendo una incógnita aunque lo más probable es que no sobrepase con crece los 100 euros.

En definitiva, Xiaomi sigue haciendo caso omiso a lo que sus seguidores llevan pidiendo a gritos desde hace algún tiempo, la llegada de su Xiaomi Mi Watch al mercado Global, mercado en el que otras marcas como Realme y Oppo si que parecen estar dispuestas a abordar.




Dejar una Respuesta