El Xiaomi Mi Watch Color se actualiza mejorando su rendimiento y añadiendo nuevas funcionalidades

0

Además del Xiaomi Mi Watch, la firma asiática presentó semanas más tarde su segundo reloj inteligente, el Mi Watch Color. Esta variante con ciertas características recortadas como la no inclusión de WearOS, nos ofrece todo un reloj desde el que monitorizar nuestra actividad física, recibir notificaciones y personalizar con un sinfín de combinaciones por muy poco.

Ahora, poco después de su lanzamiento y tras la llegada de su compatibilidad completa con los iPhone de Apple, Xiaomi ha comenzado una nueva actualización que además de corregir pequeños errores y optimizar el funcionamiento en general del sistema, añade nuevas funcionalidades.

En concreto se trata de la versión 1.2.220 y entre sus novedades añade una nueva opción que nos permitirá ajustar el brillo de su pantalla con tan solo girar nuestra muñeca. Este nuevo gesto, así coo su sensibilidad se pueden ajustar desde un nuevo menú añadido.

El Xiaomi Mi Watch Color se actualiza mejorando su rendimiento y añadiendo nuevas funcionalidades. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización 1.2.220 para el Xiaomi Mi Watch Color.

Además, se ha optimizado el funcionamiento de los recordatorios y el temporizador. Así mismo, se ha mejorado la forma en el que el reloj detecta nuestro sueño a fin de obtener un mejor reconocimiento de la calidad del sueño.

Al igual que ocurrió con la anterior actualización, esta nueva versión tan solo se encuentra disponible a través de su app en chino. Por tanto, por ahora no podemos disponer de este atractivo smartwatch en español hasta que la firma decida realizar su traducción y adaptación en alguna futura actualización.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta