El Xiaomi Mi Watch se actualiza añadiendo nuevas aplicaciones y funcionalidades

0

Tras su primera actualización en diciembre y la corrección de fallos de enero, tres meses más tarde Xiaomi vuelve a actualizar su primer reloj inteligente. En esta ocasión, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización para su Xiaomi Mi Watch con nuevas e interesantes funcionalidades.

En detalle, esta nueva actualización OTA trae consigo nuevas características para el asistente de voz XiaoAI integrado en el Xiaomi Mi Watch. Entre ellas se añade soporte para un total de tres voces diferentes: dos femeninas y una masculina.

Además, Xiaomi ha habilitado el uso de acciones rápidas o atajos para XiaoAI en el Mi Watch, permitiéndonos de forma sencilla y rápida acceder a una determinada opción o directamente a una aplicación en concreto.

Además de estas nuevas características para XiaoAI, Xiaomi ha integrado nuevas aplicaciones entre el amplio listado soportado por el Mi Watch. Entre ellas se encuentra una nueva app brújula, un barométro o incluso una calculadora, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿En qué mejora el nuevo Xiaomi Mi Watch al Amazfit GTS? Conoce sus principales diferencias y cual es el smartwatch más completo

Mientras tanto, actualización tras actualización, seguimos a la espera de la llegada al mercado global del Xiaomi Mi Watch, uno de los smartwatch más completos y económicos del mercado, que aunque su llegada haya sido confirmada cada día parece estar más lejos.

Vía | c.mi.com