El Xiaomi Mi Watch se actualiza con 5 nuevas funcionalidades

0

El Xiaomi Mi Watch se ha convertido en uno de los productos más esperados en el mercado global. Su gran relación calidad/precio lo hace ser uno de los WearOS más recomendados del mercado, el cual recibe mucho mimo por parte de Xiaomi.

Y es que, aunque de por si tan solo se vende en China, Xiaomi ha vuelto a actualizar su smartwatch estrella con hasta cinco nuevas funcionalidades, así como la corrección de varios errores ya conocidos.

En si, entre las nuevas funcionalidades que han llegado al Xiaomi Mi Watch encontramos:

  • Posibilidad de monitorizar siestas durante el día.
  • Recordatorio y aviso de frecuencia cardíaca anormal.
  • Detección de ruido.
  • Modo ahorro de energía nocturno inteligente .
  • Nuevas esferas de todo tipo.

Además, esta nueva actualización para el Xiaomi Mi Watch encontramos la optimización de la pantalla de bloqueo y el modo teatro, reducción del tiempo de emparejamiento y optimización en la sincronización de datos.

El Xiaomi Mi Watch se actualiza con 5 nuevas funcionalidades. Noticias Xiaomi Adictos

Además, Xiaomi también ha mejorado la monitorización de natación, ha añadido nuevas advertencias meteorológicas y ha solucionado diversos problemas relacionados con la sensibilidad de su corona.

En definitiva, una muestra más de lo implicada que parece Xiaomi con su reloj inteligente más importante. Ojalá que en algún momento termine llegando al mercado global o que al menos lo haga su próxima generación ya que hasta la fecha tan solo contamos con esta versión reducida del Xiaomi Mi Watch.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta