El Xiaomi Redmi Note 5 recibe su primera actualización a MIUI 12 (Global)

0

Tras una larga espera Xiaomi ha llevado MIUI 12 a uno de sus dispositivos más antiguos compatibles con esta versión. Esta vez le ha tocado el turno alRedmi Note 5, recibiendo su primer actualización a MIUI 12.

En detalle, el Redmi Note 5 ha comenzado a recibir la actualización V12.0.2.0.PEIMIXM, tratándose en este caso de la actualización para la ROM Global, es decir, la que se puede utilizar en prácticamente todo el mundo y no solo la que está orientada a su uso en Europa.

Además, se trata de una versión Estable, por lo que su despliegue se está realizando a prácticamente todos los usuarios que se acogen a la ROM Global. Aún así, su descarga también se puede realizar desde este enlace, pudiéndose instalar de manera manual siguiendo este tutorial.

El Redmi Note 5 recibe su primera actualización a MIUI 12 Global

Tras esta actualización es muy probable que Xiaomi de fin al soporte para este dispositivo, por lo menos en cuanto a grandes actualizaciones se refiere. Es por tanto que si queremos recurrir a las novedades que traiga de por si MIUI 13 tendremos que hacer uso de alguna Custom ROM para este dispositivo.

Y ya sabes, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad que contenga lo más importante que almacenes en tu dispositivo. Además, lo suyo es que inicies la actualización en eRedmi Note 5 con al menos un 50% de carga.

Vía | MIUI Updates Tracker