Marques Brownlee analiza en vídeo el espectacular diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha y todas las funciones de su pantalla envolvente

0

A lo largo del pasado 2019, Xiaomi presentó uno de los smartphones más revolucionarios y futurístico que hayamos visto en mucho tiempo. Hablamos del Xiaomi Mi Mix Alpha, un «concept mobile» caracterizado por su pantalla envolvente y por su diseño sin igual.

Ahora este móvil tan llamativo ha pasado por las manos de Marques Brownlee, uno de los youtubers más reconocidos del ámbito tecnológico, que además de mostrarnos el diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha, nos demuestra todas las funciones de su alucinante pantalla.

En el vídeo que podemos ver a continuación, Marques nos muestra el llamativo diseño del smartphone de Xiaomi y nos brinda su opinión personal sobre este. Además, este youtuber también conocido por el nombre de MKBHD nos recuerda en todo momento que se trata de un prototipo que por ahora ni siquiera se ha comenzado a comercializar.

Y es que no podemos olvidar que se trata de un smartphone de 19.999 yuanes, algo más de 2.600 euros, que más allá de prestar unas funcionalidad dirigida al usuario final, nos muestra la visión de futuro de Xiaomi y de como podrían ser sus smartphones dentro de unos años.

Una pantalla más útil de lo esperado

Marques Brownlee analiza en vídeo el espectacular diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

En la toma de contacto, Marques nos muestra todas las utilidades de la cámara envolvente de 7.9 pulgadas del Xiaomi Mi Mix Alpha. Como se aprecia en el vídeo, esta sirve como visor a la hora de tomarnos fotografías selfies o como además es capaz de mostrar unas atractivas notificaciones a lo largo de todo su borde.

Un smartphone que ante todo derrocha aires futurísticos por todos sus costados y que según MKBHD, más allá de llamar la atención no nos ofrece una utilidad específica que justifique su precio. No olvidemos que sus especificaciones técnicas a nivel hardware no sobrepasan a las del Xiaomi Mi 10 Pro incorporando un  procesador Snapdragon 855 Plus, 12GB de RAM, una cámara de 108MP y una batería de 4.050mAh con carga rápida de 40W.






Dejar una Respuesta