El Zepp Z promete convertirse en un smartwatch de lo más premium

0

Si bien la presentación del nuevo Zepp Z se llevará a cabo este 17 de noviembre, el socio comercial de Xiaomi continúa mostrándonos pequeños detalles de este nuevo reloj inteligente que promete convertirse en uno de los más elegantes que hayamos visto.

A través de varios vídeos a modo de teasers publicitarios, Zepp nos ha mostrado gran parte de las posibilidades deportivas de este nuevo smartwatch, así como pequeños reflejos de como será su diseño y acabados.

Como podemos ver a continuación, el Zepp Z será un reloj circular de diseño tradicional, combinado con una pequeña corona y varios botones físicos. Además, según se aprecia, su bisel parece estar fabricado en metal, aportándole un aspecto bastante premium.

A todo ello se le une una correa que al parecer podría estar fabricada en cuero o algún símil. Como resultado, la combinación de ambas parte consiguen que el Zepp Z se convierta en uno de los smartwatch más llamativos y elegantes que hayamos visto.

En definitiva, la división Zepp del fabricante de las Xiaomi Mi Band parece continuar demostrado que su línea de productos irán destinadas al mercado más premium, dejando de lado los acabados plásticos y robustos para dar paso asmartwatches de acabado premium.




Dejar una Respuesta