El Zepp Z vuelve a coger forma de cara a su presentación el 17 de noviembre

0

Si bien hace unas semanas os informábamos del inminente debut del Zepp Z programado para este 17 de noviembre a nivel global, la marca nos ha vuelto a mostrar un nuevo vídeo de su próximo smartwatch, desvelándonos nuevos detalles de su diseño.

Para los que aún no conozcáis esta marca, Zepp forma parte de Huami como una división de carácter premium. Además de su propia línea de relojes Amazfit y fabricar las Xiaomi Mi Band, Zepp se enfoca en smartwatches de alta calidad, priorizando sus líneas de diseño y acabados.

Pues bien, más allá de teaser publicitario que pudimos ver hace unos días, Zepp ha vuelto a mostrarnos, esta vez en vídeo, un nuevo teaser de cara a la presentación del Zepp Z que tendrá lugar dentro de unos días a nivel global.

Como se aprecia, este nuevo reloj inteligente contará con un diseño redondeado, incorporando a su vez varios botones físicos en uno de sus laterales. Por lo que se ve, a diferencia de los Zepp E, este nuevo modelo se basará en los relojes más tradicionales.

El Zepp Z vuelve a coger forma de cara a su presentación el 17 de noviembre

El Zepp Z se presentará en el mercado global el próximo 17 de noviembre.

Por el momento se desconocen gran parte de sus características, aunque teniendo en cuenta los primeros descubrimientos gracias al código interno de su aplicación, el Zepp Z contará con asistente de voz, soporte para electrocardiogramas y NFC al menos en su variante china.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta