Elimina objetos o personas de una fotografía desde el propio editor de Xiaomi

0

La galería de MIUI 12 se ha vuelto una herramienta de lo más completa. Más allá de visualizar nuestras imágenes y vídeos, esta aplicación de Xiaomi también nos ofrece la posibilidad de editarlos hasta tal punto que incluso permite eliminar objetos o personas de una fotografía.

Entre las diversas opciones que encontramos en el editor de la Galería de MIUI se encuentra la opción «Eliminar«. Esta, haciendo uso de la inteligencia artificial y teniendo en cuenta los colores y textura de nuestra imagen, nos permite eliminar ese objeto o persona que se ha «colado» en nuestra fotografía.

Sin duda, una manera sumamente sencilla, pero sobre todo rápida, de editar nuestras imágenes para que resulten mucho más profesionales. Sin más miramientos, a continuación os explicamos como realizarlo.

Eliminar objetos, personas y otros elementos de una fotografía con el editor de Xiaomi

Elimina objetos o personas de una fotografía desde el propio editor de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para eliminar objetos, personas o cualquier otro elemento de una fotografía utilizando el editor de Xiaomi incluido en la Galería de MIUI tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. En primer lugar nos dirigiremos a la Galería y abriremos la imagen a editar.
  2. A continuación pulsamos sobre el botón de edición y buscamos la opción «Eliminar».
  3. Tras ello bastará pintar o sobrear el objeto, persona u otro elemento a eliminar para que así el editor lo haga.

Cabe destacar que lo más recomendado es realizar sombreados suaves, justamente sobre el objeto a eliminar. Además, el editor de Xiaomi nos deja elegir se si trata de un objeto líneas las que queremos eliminar, siendo conveniente que el elemento a eliminar esté sobre un fondo liso o con pocos detalles.




Dejar una Respuesta