Eliminación de polvo mediante sonidos. Una función oculta que probablemente no conocías de los Redmi 8 y 8A

0

Los nuevos Redmi 8 y Redmi 8A han completado la gama Redmi Note de este último semestre. Cuatro smartphone que al contrario de lo que ocurrió con el Redmi Note 7, podrían no llegar a tener tanta repercusión social, ni mucho menos el gran éxito en ventas que logro el indiscutible rey de la gama media.

Aún así, tanto el Redmi 8 como el 8A han dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere, renovando sus líneas de diseño, convirtiéndose a su vez en dos smartphones aún mas atractivos visualmente. Y es que, más allá del plástico que caracterizaba la gama de entrada ya no solo de Xiaomi sino de prácticamente cualquier otro fabricante, la gama Redmi 8 y Redmi Note 8 se ha vestido al completo de vidrio incorporando Corning Gorilla Glass 5.

Eliminación de polvo sónico, lo nuevo de los Redmi 8 y Redmi 8A

Por lo general, más allá de lo que se presenta en los eventos de lanzamiento de un nuevo smartphone, estos suelen incorporar ciertas tecnologías que quedan a la sombra. Un ejemplo de ello es la eliminación de polvo sónico, un avanzado sistema de limpieza que Redmi ha querido revelarnos durante el día de hoy.

En concreto, según ha especificado la marca tanto el Redmi 8 como el Redmi 8A incorporan un avanzado sistema de limpieza de sus altavoces basado en la reproducción de sonidos. Para ello se reproduce durante 30 segundos un sonido de gran amplitud, permitiendo así que cualquier partícula, ya sea de polvo o tierra entre otros, se despegue de la rejilla protectora del propio altavoz.

Redmi 8 y 8A cuentan con sistema de limpieza de polvo sónico. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello, según garantiza Redmi se consigue eliminar cualquier suciedad sin dañar el altavoz del smartphone. Un interesante sistema de limpieza que ante todo nos sorprende al venir añadido en estos dispositivos de gama de entrada, mientras que en los de gama media o incluso gama alta no ha sido incorporado.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta