En busca de continuar conquistando Europa con nuevos productos: así son los planes de Xiaomi para este 2020

0

No cabe duda de que Xiaomi ha dado un gran salto en su posicionamiento en Europa. Si hace unos años tan solo la conocían unos pocos que se atrevían a comprar a través de Internet, ahora no hay tienda de tecnología o gran superficie que no cuente con varios de sus productos a la venta.

Esto se ha conseguido gracias al gran trabajo realizado por Xiaomi posicionándose en el mercado Europeo como el cuarto mayor fabricante de telefonía móvil. Además, su constante ritmo de inauguración de nuevas Mi Store han hecho que la firma se convierta en un gran referente de la tecnología en las principales ciudades de España y prácticamente cualquier otro país Europeo.

Si ya de por si el pasado 2019 fue un año bastante movido, Chew Show Zhi, director financiero de Xiaomi, ha declarado en una nueva entrevista realizada por el medio de comunicación Bloomberg, su objetivo de continuar conquistando Europa en este 2020.

Mucho más que smartphones para este 2020…

Según el directivo, la compañía ha hecho grandes avances en Europa occidental, alcanzando incluso grandes retos como su actual 70% de cuota de mercado en cuanto a patinetes eléctricos se refiere. Y es que, no hay duda de que a día de hoy si vemos uno de estos modernos medios de transportes por la ciudad, es muy probable que este sea un Xiaomi.

En busca de continuar conquistando Europa con nuevos productos. Noticias Xiaomi Adictos

Entrevista realizada a Chew Show Zhi en Bloomberg.

Además, Chew Show Zhi no se ha olvidado de España, agradeciendo el gran éxito que ha tenido allí la firma y asegurando que no todo se quedará en sus smartphones. Y es que al parecer, Xiaomi planea hacer llegar sus dispositivos portátiles, ya sean ordenadores o incluso productos de domótica, de una manera más amplia al mercado de Europa Occidental.

Por último, como no podría ser menos, el directivo de Xiaomi quiso hacer referencia al 5G. En detalle, Chew aseguró que Xiaomi planea lanzar al menos 10 nuevos smartphones 5G en China durante este 2020, añadiendo además, que algunos de estos llegarán a otros países donde la firma ya cuenta con presencia.

Con ello, Xiaomi nos demuestra una vez más su gran propósito de continuar conquistando Europa hasta posicionarse más allá del cuarto puesto. Además, la firma sigue fiel a su espíritu de lograr día a día hacer llegar a todos las ventajas y maravillas que nos ofrece la tecnología a un precio totalmente razonable.




Dejar una Respuesta