Esta comparativa te va a sorprender: cámara de un Xiaomi de 279 euros vs iPhone 12 Pro

0

Probablemente todos conozcáis Topes de Gama, un canal de Youtube enfocado a la tecnología que además de traernos las últimas novedades e interesantes análisis, también comparan ciertos productos de Xiaomi.

En esta ocasión os queremos hablar de un vídeo de lo más particular e interesante. Una comparativa entre la cámara del Xiaomi Mi 10T Lite que no cuesta más de 279€, frente a la cámara del iPhone 12 Pro, un smartphone que cuenta con una diferencia de precio frente al de Xiaomi de nada menos que 1.000 euros.

Pues bien, os aseguramos que tras ver esta comparativa os daréis cuenta de lo engañado que vivimos actualmente y de lo importante que es un buen marketing. Pero no os queremos influenciar antes de que podáis vosotros mismos ver la comparativa:

¿Os ha sorprendido? No es para menos, casi en todas las condiciones el resultado de las fotografías del Xiaomi Mi 10T Lite parece gustar más que las del iPhone 12 Pro. A pesar de haber una diferencia de 1.000 euros entre ambos terminales, no hay duda de que Xiaomi ha hecho un gran trabajo en el apartado fotográfico.

Además, en cuanto a grabación de vídeo el Xiaomi Mi 10T Lite también sorprende. Ya no solo para la calidad de detalles e iluminación, sino por el buen sistema de estabilización que cuenta a pesar de no añadir un estabilizador óptico en su cámara.

En definitiva, está claro que un smartphone caro no tiene por que ser mejor para nuestras necesidades. Más allá de todo lo que nos pueda ofrecer, por lo general un terminal mucho más económico suele ser ya suficiente para nuestras necesidades y exigencias.

Esta comparativa te va a sorprender: cámara de un Xiaomi de 279 euros vs iPhone 12 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara del Xiaomi Mi 10T Lite.

En este caso, el Xiaomi Mi 10T Lite a pesar de costar apenas 279 euros, nos aporta un diseño bonito, una buena pantalla con alta tasa de refresco, una muy buena autonomía y además conectividad 5G. Un smartphone de lo más completo que probablemente te sorprenderá y que además podrás renovarlo más de una vez por lo mismo que cuesta un iPhone.




Dejar una Respuesta