Esta es la caja del nuevo Redmi Note 9 Pro 5G con pantalla a 120Hz y 108MP

0

Días más tarde de confirmar su fecha de presentación, Xiaomi ha mostrado por primera vez una imagen real del Redmi Note 9 Pro 5G. Más allá de ser una imagen del terminal en si, se trata de la imagen de su caja en manos de uno de los directivos de Xiaomi.

En detalle, ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quién a través de Weibo ha publicado una nueva imagen sosteniendo la caja del nuevo Redmi Note 9 Pro 5G que será presentado en China el próximo 26 de noviembre.

Como podemos ver, la caja de este nuevo terminal resulta de lo más llamativa, incorporando diversos motivos a color entre los que podemos ver el nombre del dispositivo, es decir, Redmi Note 9 Pro, además de un pequeño dibujo que demuestra que se trata de un terminal 5G.

Y es que, si tenemos en cuenta las diversas certificaciones que han ido apareciendo sobre este terminal, en realidad el Redmi Note 9 Pro 5G no será más que la versión china del mismísimo Xiaomi Mi 9T Lite que ya podemos comprar en España y otros países.

TE PUEDE INTERESAR:  POCO M3, la nueva apuesta de Xiaomi se presentará este 24 de noviembre

Eso si, este Redmi Note 9 Pro traerá una gran diferencia respecto al modelo de Xiaomi que ya conocemos. Su cámara no será de 64MP, sino que añadirá un sensor de 108MP colocándose así a la altura de otros smartphones de gama alta.

En definitiva, este 26 de noviembre conoceremos de manera oficial la nueva Serie Redmi Note 9 5G que Xiaomi tiene preparada para su propio mercado. Un conjunto de smartphones que podría traer ciertas sorpresas para rematar este 2020.




Dejar una Respuesta