Esta es la mejor app para tu Xiaomi con la que controlar tus suscripciones a Netflix, Spotify y más

0

El pago mediante suscripción ha llegado para quedarse. Netflix, Spotify o Stadia son alguno de estos servicios que muchos acumulamos mes tras mes como un gasto fijo más en nuestra cuenta bancaria.

La acumulación de estas suscripciones puede hacer que desconozcamos la cantidad total a pagar o cuando se nos renueva. Para ello existe Subscriptions, una aplicación gratuita disponible en la Google Play que sin duda deberías tener en tu Xiaomi.

Mediante una interfaz de lo más sencilla de usar, Subscriptions nos permite tener bajo control todas nuestras cuentas de Netflix, Amazon Prime, Google One y prácticamente cualquier servicio de suscripción o préstamo que paguemos con regularidad.

Mantén controladas tus suscripciones a Netflix, Spotify desde tu Xiaomi

Una vez descargada la aplicación Subscriptions tan solo tendremos que ir añadiendo nuestras suscripciones a la app. Para ello, esta interesante aplicación con la que gestionar y controlar nuestras suscripciones nos permite personalizar el color, el nombre, el precio y la regularidad de pago.

Subscriptions, la mejor app para tu Xiaomi con la que gestionar tus suscripciones a Netflix, Spotify y más. Noticias Xiaomi Adictos

Además, Subscriptions nos permite crear alertas de pago. Configurando la fecha de cobro, esta nos permitirá crear prácticas alarmas o recordatorios que avisándonos el mismo día o antes, nos permitirá estar atento a cada cobro.

Como no, una vez hayamos añadido todos nuestros servicios, Subscriptions nos mostrará un balance total de lo que pagamos mensualmente, así como de lo que pagamos al año. A todo ello se le unen diferentes tipos de monedas y un modo oscuro bastante logrado.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas apps te permiten exprimir y ampliar las posibilidades de tu Xiaomi Mi Band

En definitiva, una aplicación totalmente recomendada, además de imprescindible para tu Xiaomi, Redmi o POCO. Ahora más que nunca, tener bajo control todas nuestras suscripciones resulta una tarea fundamental.




Dejar una Respuesta