Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara definitivamente

0

Si estás buscando la mejor funda o carcasa para Xiaomi, Redmi o POCO, y que además proteja al 100% la cámara de tu teléfono. Entonces sigue leyendo, porque vamos a hablarte de la mejor funda para Xiaomi y encima de una marca top y de calidad como es NILLKIN, por lo que la tranquilidad estará asegurada y seguro que te sorprenderá.

¿Qué protege mejor la cámara de Xiaomi?

Porque no todas las fundas protegen igual tu Xiaomi, y hay un detalle que a veces se pasa por alto cuando pensamos en comprar una funda para Xiaomi. Ese detalle es la cámara, pues no todas la protegen y aunque sí es cierto que algunas hacen el intento para que la cámara no sobresalga de la funda, eso no es suficiente.

Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Fuente: mi.com

Por ejemplo, imagina que se te cae tu teléfono Xiaomi con la típica funda y la cámara justamente impacta sobre algún elemento que no sea plano. Pues el cristal de la cámara correría el peligro de rallarse, o peor, de quebrarse, por mucho que sobresalga la funda o carcasa respecto a la cámara de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  3 características que no vimos en MIUI 12 pero que MIUI 13 debería tener

Y tampoco los protectores de cristal son una buena solución, porque sí, podrían salvarte de un apuro, pero a costa de perder definición en la imagen a la hora de hacer una foto o grabar un vídeo. Por este detalle, no te recomendamos usar ese tipo de protectores, y es por eso que ahora a continuación te hablaremos de la funda definitiva para proteger tu Xiaomi.

NILLKIN CamShield Case, la mejor funda para la cámara de tu Xiaomi

Como puedes ver en la imagen, poco hay que comentar sobre esta funda, ya que es obvio porqué es la solución definitiva para proteger la cámara de tu teléfono Xiaomi. Como puedes apreciar, se trata de una funda rígida, de fácil colocación, con textura de rugosa por la parte trasera, y un elemento extra a la altura de la cámara.

Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Tapa deslizable de la funda NILLKIN CamShield Case en acción.

Sí, ese elemento es una tapa deslizable, un elemento que se vió en teléfonos clásicos como el Nokia N73, y es por esto por lo que no hay funda mejor si lo que buscas es proteger la cámara de tu Xiaomi. Ya que en todo momento estará cubierta por esta tapa, y podrás deslizarla fácilmente con un dedo cuando necesites tomar una foto o un vídeo mientras llevas puesta la funda.

Por lo que si has llegado hasta aquí y te interesa hacerte con esta funda o carcasa, a continuación te dejamos los enlaces para que puedas comprarla en AliExpress al mejor precio tanto para Xiaomi, Redmi o POCO.

Comprar funda NILLKIN CamShield Case:

Mi 10 / 10 Pro / 10 Ultra | Mi 10T / 10T Pro / 10T Lite | Mi 10 Lite / 10 Lite Zoom / 10 Youth

Redmi K30 Ultra | POCO F2 Pro / Redmi K30 Pro | Redmi K30 / K30 5G / POCO X2

Redmi X10 5G / X10 Pro 5G | POCO X3 NFC | Redmi Note 9 / 9S / 9 Pro / 9 Pro Max / POCO M2 Pro / Redmi 10X 4G

También está disponible a buen precio en eBay

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y nuestro canal de Telegram para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta