Esta es una de las mejores power bank de Xiaomi y está en oferta

0

Si hay una power bank de Xiaomi que nos guste más que el resto, esa es la Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential. Su portabilidad, sistema de carga inalámbrico, pero sobre todo, su precio, le hacen ser sin duda, uno de los imprescindibles de Xiaomi.

La Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential se trata de una batería portátil de 10.000mAh que no solo nos ofrece una carga rápida de 18W a través de su USB, sino que además añade conectividad inalámbrica de 10W a fin de que podamos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Mientras cargamos por ejemplo nuestro POCO X3 NFC a través de su USB, podemos cargar de manera inalámbrica los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro 2S o cualquier otro smartphone que cuente con soporte para carga inalámbrica.

Esta es una de las mejores power bank de Xiaomi que puedes comprar y está en oferta. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential.

Y sí, Xiaomi cuenta con otro modelo mejor con mayor carga rápida, pero sin duda, la Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential, sus apenas 230 gramos y sobre todo, su precio, le hacen ser la mejor opción relación calidad/precio.

Esta es una de las mejores power bank de Xiaomi que puedes comprar y está en oferta. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.

Además, ahí no queda todo. Su puerto USB-C de entrada alcanza una potencia de carga de hasta 18W, consiguiendo que el tiempo de autocarga se complete en apenas 4 horas. Además, mientras la estamos cargando, también podremos cargar otro dispositivo al mismo tiempo.

Todo ello se completa con diversos mecanismos de protección de seguridad. Entre ellos, la Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential cuenta con protección de temperatura, cortocircuitos, reinicios, sobretensiones, sobre-corrientes, sobrecarga y además, detección de objetos metálicos extraños.

Dónde comprar al Xiaomi Mi Wireless Power Bank Essential al mejor precio

Como decíamos, lo más atractivo de esta power bank de Xiaomi es su precio, más ahora que se encuentra en oferta. Por tan solo unos 18 euros podemos comprarla desde España a través de AliExpress Plaza, todo ello con envío rápido y 2 años de garantía.

 




Dejar una Respuesta