Esta «Game Boy» del socio de Xiaomi es en realidad un smartphone para niños

0

Tras lanzar el Qin AI Life, una especie de smartphone pensado convertirse en el mando a distancia de nuestro hogar, la empresa colaboradora de Xiaomi ha lanzado esta especia de «Game Boy» que os vamos a presentar a continuación.

De nuevo, Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos gadgets que sin duda aviva la curiosidad de los más tecnológicos. En esta ocasión se trata del AI Ping Q, un smartphone para niños cuyo diseño y formato nos recuerda en gran medida a la famosa Game Boy de Nintendo que tantas horas de felicidad nos brindó.

En detalle, este curioso smartphone para niños del socio de Xiaomi cuenta con una pantalla a color de 1.54 pulgadas de 240×240 píxeles. Su batería es de 1.150mAh y ofrece una autonomía bastante elevada para que no se tenga que cargar día si y día también.

Este nuevo smartphone para niños nos permitirá controlar de cerca a los más pequeños

Esta "Game Boy" del socio de Xiaomi es realmente un smartphone para niños. Noticias Xiaomi Adictos

Qin AI Ping Q, e smartphone para niños del socio de Xiaomi.

El objetivo principal de este AI Ping Q es el de obtener un mayor control de los niños. Gracias a su conexión WiFi, GPS y acceso a Internet mediante eSIM podremos tener acceso a su ubicación y realizar llamadas bidireccionales.

Esta "Game Boy" del socio de Xiaomi es realmente un smartphone para niños. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este curioso smartphone del socio de Xiaomi cuenta con un completo sistema de control parental capaz de evitar la instalación de aplicaciones de terceros así como de su acceso, eliminando además cualquier contenido comercial recibido.

De resto, este smartphone para niños cuenta con asistente de voz XiaoAI, reproductor de músical, alarma despertador y varias aplicaciones destinadas a los estudiantes.

Precio y disponibilidad

El precio de este curioso smartphone con diseño de Game Boy es de solo 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Eso si, su uso tan solo está destinado al mercado asiático por lo que olvídate de poder hacer uso de este fuera de las fronteras chinas.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta