Esta maceta inteligente compatible con Xiaomi Home te ayudará a mantener tus plantas

0

Prácticamente a diario Xiaomi suele sorprendernos con algún nuevo producto a la venta en Youpin. En esta ocasión queremos hablaros de la maceta inteligente lanzada hace algún tiempo, que nos permite cultivar aunque no tengamos conocimientos de jardinería.

Y es que, a fin de facilitar el cuidado de plantas y pequeños arbustos frutales, esta maceta inteligente es capaz de monitorizar la cantidad de agua y el nivel de fertilizante de la tierra, avisándonos en caso de que haya una ausencia de estos.

Para ello, esta maceta inteligente de 20x20x17.5cm cuenta con un pequeño LED en su frontal que dependiendo del estado de la tierra se iluminará de un color u otro:

  • Verde: cargando batería.
  • Rojo: batería baja.
  • Amarillo: nivel de fertilizante bajo.
  • Azul: nivel de agua bajo.

Además, cuenta con soporte para la aplicación Mi Home de Xiaomi por lo que también podremos monitorizar el nivel de agua y fertilizante desde nuestro propio smartphone, combinando su funcionamiento con el de otros productos inteligentes.

Para su funcionamiento, esta maceta inteligente que aún sigue vendiendo Xiaomi en Youpin cuenta con una batería de larga duración de 350mAh que tras una simple recarga nos ofrece una autonomía de hasta 60 días de uso.

Más allá de ello, esta práctica maceta inteligente cuenta con un peso total de 0.5 kilogramos, certificación IPX6 a fin de ser resistente al agua y una cavidad superior de 14cm de diámetro que nos permitirá cultivar una gran variedad de plantas.

Precio y dónde comprarla

Esta maceta inteligente te permite cultivar en casa aun sin conocimientos de jardinería. Noticias Xiaomi Adictos

Actualmente la HHCC Flower Pot se puede comprar a través de AliExpress por unos 31 euros. Un precio bastante interesantes para todos aquellos que quieran cultivar en casa pero que no cuentan con nociones suficientes de jardinería.




Dejar una Respuesta