Esta máquina multifuncional que vende Xiaomi te permite ejercitar todo tu cuerpo sin salir de casa

0

Como de costumbre, Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva máquina multifuncional que nos ofrece la posibilidad ejercitar prácticamente todo el cuerpo sin tener que salir de casa.

En detalle, nos encontramos ante un producto fabricado por 7TH. Ya sabéis que en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi se venden productos de otras marcas que por lo general mantienen una gran relación calidad/precio.

Su tamaño es de 55x37x43cm y cuenta con un peso de 5.7 kilogramos. Más allá de ello, lo realmente atractivo es su mecanismo plegable, capaz de pasar a unas medidas de 55x16x5x43cm, ocupando tan solo 0.5 metros cuadrados y con ello mintiéndonos guardarlo en cualquier rincón.

Ejercitando los principales músculos del cuerpo sin tener que salir de casa

Esta máquina multifuncional que vende Xiaomi te permitirá ejercitar todo tu cuerpo sin salir de casa. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, esta interesante máquina multifuncional que vende Xiaomi cuenta con dos brazos basculantes. Estos, cuentan con una agarradera recubierta de material gomoso de alta comodidad.

Además, en cada brazo basculante se incorpora una pequeña rueda de ajuste que nos permite configurar su dureza a fin de que tengamos que hacer menor o mayor fuerza de cara a su movilidad.

Gracias a su mecanismo y funcionalidad, esta máquina nos permite no solo ejercitar brazos y hombros, sino además abdominales, piernas, glúteos y prácticamente todo el tronco superior. Como decíamos, una máquina vendida por Xiaomi, que con un funcionamiento sencillo, permite hacer mucho mas de lo que imaginas.

Precio y disponibilidad de esta nueva máquina multifuncional vendida por Xiaomi

El precio de esta nueva máquina multifuncional que Xiaomi vende en Youpin es de apenas 339 yuanes, unos 43 euros al cambio. Se encuentra disponible en color negro y verde lima y probablemente en los próximos días la veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en la Web Youpin de Xiaomi

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta