Yeelight, esa marca que muchos conocemos gracias a su asociación con Xiaomi, ha lanzado una interesante lámpara sin cables que nos permite iluminar de forma rápida y sencilla cualquier armario, cajonera, etc.
En detalle nos encontramos ante una pequeña lámpara de solo 68x26x11mm, que aún así es capaz de suministrar una luz suficientemente generosa como para iluminar el interior de allá donde la coloquemos.
Funcionamiento automático y con una batería de larga duración
Pero lo realmente interesante lo encontramos en su interior. Gracias a sus sensores de infrarrojos es capaz de accionarse de forma automática al abrir las puertas del armario o al sacar la cajonera de nuestra mesita de noche o cómoda.
A todo esto se le suma una batería de 300mAh capaz de otorga una autonomía de hasta 4 meses con un uso medio. Más allá de ello, esta nueva lámpara del socio de Xiaomi cuenta con un peso de apenas 25 gramos y un anclaje magnético para que resulte mucho más sencillo su colocación.
En cuanto a precio se refiere, actualmente podemos comprarla a través AliExpress por menos de 8 euros. Un precio bastante interesante, ya que por muy poco podremos iluminar todo tipo de armarios, cajoneras y en general, estancias de almacenaje.