Esta oferta del POCO X3 NFC desde Amazon España no te la puedes perder

0

Meses después de su lanzamiento, el POCO X3 NFC sigue siendo uno de los smartphones más recomendados de Xiaomi. Más allá de la Serie Redmi Note 9 o el recién lanzado Xiaomi Mi 10T Lite, si lo que buscas es un terminal completo pero económico, ese es el POCO X3 NFC.

Lo mejor es que ahora lo podemos conseguir en oferta en Amazon, ya sea su variante de 64GB o 128GB. Sin ir más lejos, actualmente podemos comprar el POCO X3 NFC de 64GB por solo 177 euros, mientras que el modelo de 128GB desciende por debajo de los 200 euros.

Además, se trata de Amazon, por lo que no solo se enviará desde España y disfrutaremos de dos años de garantía, sino que además disfrutaremos del mejor servicio post-venta que podamos encontrar actualmente.

Esta oferta del POCO X3 NFC desde Amazon España no te la puedes perder. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO X3 NFC sigue siendo una de las mejores opciones calidad/precio de Xiaomi.

En resumen, una oportunidad que sin duda recomendamos a todos aquellos que están pensado comprar un nuevo smartphone y que sin querer gastarse una gran cantidad de ello quieren disfrutar de ciertas tecnologías como una pantalla a 120Hz, un rendimiento bastante interesante y una autonomía sobresaliente.

Si aún no sabes todo lo que te ofrecerá este POCO X3 NFC no te pierdas este artículo donde te contamos al detalle cada una de sus características, que lo convierten, sin duda, en el mejor relación calidad/precio de Xiaomi.




Dejar una Respuesta