Esta opción de MIUI podría salvarte la vida, actívala ya en tu Xiaomi

0

Entre la multitud de opciones ocultas que Xiaomi integra en MIUI encontramos el modo SOS de emergencia. Gracias a este, podremos avisar de una manera sencilla a nuestros familiares en caso de emergencia o que así lo necesitemos.

El modo SOS de emergencia es capaz de compartir nuestra ubicación en tiempo real y enviar un mensaje de texto a nuestros contactos marcos como «contactos de emergencia», para que así estos estén al tanto de que algo nos ha pasado y que necesitamos de ellos.

Una vez activado, para iniciar SOS de emergencia tan solo tendremos que presionar rápidamente 5 veces el botón de encendido de nuestro Xiaomi. Tras ello, un SMS se enviará automáticamente con nuestra ubicación a nuestros contactos seleccionados previamente.

Cómo activar el modo SOS de emergencia en nuestro Xiaomi

Cómo activar el modo SOS en tu Xiaomi para casos de emergencia. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar el modo SOS de emergencia en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Contraseña y seguridad > SOS de emergencia
  2. Una vez dentro tan solo tendremos que activar la opción «SOS de emergencia». Tras activarlo se nos pedirá que al menos ajustemos uno de nuestros contactos como contacto de emergencia.

De esta forma, si nos encontramos en peligro o hemos sufrido algún accidente, tan solo tendremos que pulsar rápidamente 5 veces el botón de encendido de nuestro smartphone, este enviará automáticamente un SMS a nuestros familiares, amigos o contactos de emergencia.

Además, cuando añadimos un número a contactos de emergencia, MIUI nos permite avisarlo de manera automática para que sepa que cuando reciba un SMS de este tipo será porque estamos en peligro o nos ha ocurrido algo.




Dejar una Respuesta