Esta sería la fecha de actualización a MIUI 12 Global de toda la Serie Redmi Note 9

0

Tras iniciar la última fase de despliegue de MIUI 12, son muy pocos los dispositivos que hemos ido viendo actualizarse en su versión Global. Esto podría cambiar en breve ya que al parecer, Xiaomi planea actualizar varios dispositivos antes de finales de mes.

Según podemos leer en Gizmochina, MIUI 12 Global llegaría a prácticamente toda la gama Redmi Note 9 a partir del próximo 20 de octubre. Con ello, Xiaomi actualizaría de una sola vez gran parte de su gama media, ya que esta contempla varios dispositivos.

Para ser exactos, estos rumores aseguran que MIUI 12 Global llegará a los Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 a partir de este 20 de octubre, actualizándose así con todas las novedades que contempla esta nueva versión de MIUI.

Esta sería la fecha de actualización a MIUI 12 Global de toda la Serie Redmi Note 9. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, no existe ninguna confirmación oficial aunque si es cierto, que no se trata de un rumor sin fundamentos ya que algunos usuarios han comenzado a recibir la conocida «beta pública», por lo que si esta no contempla errores, la estable debería llegar en apenas 10 días.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinco interesantes trucos para MIUI 12 que deberías probar en tu Xiaomi

Mientras tanto, otros dispositivos como los Redmi Note 8 o Redmi Note 8T siguen a la espera de actualizarse no solo a MIUI 12, sino además, a Android 10. Aún siendo lo más vendidos de Xiaomi, la firma parece haberlos dejado para el final del despliegue de MIUI 12 Global.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta