Esta tabla que vende Xiaomi acelera la descongelación de carne y otros alimentos

0

Xiaomi no para de sorprendernos con interesantes productos a la venta en Youpin. En esta ocasión os queremos hablar de la tabla de HuoHou que promete una descongelación rápida y uniforme de todo tipo de carnes y alimentos.

En detalle, esta tabla de cocina que Xiaomi vende en su plataforma de crowdfunding y que podemos comprar en AliExpress cuenta con unas dimensiones de 380x200x16mm y añade un peso de 580 gramos, convirtiéndola en una tabla resistencia, ideal también para presentar alimentos.

En su interior, además de añadir varias láminas de aluminio, cuenta con varios conductos de líquido transmisor de calor en forma de panel de abaje. Gracias a este, se consigue una descongelación más rápida e uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de los alimentos.

Esta tabla que vende Xiaomi acelera la descongelación de carne y otros alimentos. Noticias Xiaomi Adictos

Según el fabricante, esta tabla es capaz de descongelar un buen chuletón en algo más de 2 horas, mientras que si utilizáramos el método convencional de descongelación, el tiempo medio sería de poco más de 5 horas.

Además, no solo sirve para descongelar. Gracias a la naturaleza de su diseño interno, si lo introducimos unos minutos en el congelador, la tabla también nos servirá como fuente de mantenimiento de frío para frutas, sushis y otros alimentos.

Lo mejor es que ya podemos comprarla a través de AliExpress por unos 32 euros. Una opción bastante interesante, si no contamos con tiempo suficiente para descongelar o buscamos una placa elegante para servir alimentos.