Esta tapa que ha puesto Xiaomi a la venta convierte tu inodoro en inteligente

0

A través de la cadena Smartmi, Xiaomi ha puesto a la venta una práctica tapa que convierte cualquier inodoro en un inodoro inteligente lleno además de funcionalidades como un práctico chorro de limpieza.

En detalle hablamos de la nueva Smartmi Smart Toilet Cover Pro, un tapa ajustable a prácticamente cualquier inodoro convencional, cuya apertura resulta automatizada gracias a un sensor de proximidad que encontramos en su zona frontal.

Además, su apertura automatizada también realiza su cierre tras abandonar el propio inodoro. Tras ello esta nueva tapa es capaz de rociar el interior del inodoro con agua en combinación con aire caliente a fin de desinfectar y eliminar cualquier bacteria o germen presente.

Esta tapa que ha puesto Xiaomi a la venta convierte tu inodoro en inteligente

Como no, esta tapa incluye un práctico grifo de agua a presión capaz de limpiar nuestras partes íntimas una vez hayamos terminado de hacer nuestras necesidades. Este a su vez también se combina con aire caliente, secándonos en apenas unos segundos.

De resto, esta nueva tapa que ha puesto a la venta Xiaomi capaz de convertir nuestro inodoro en uno inteligente cuenta con luz ambiental y conexión remota mediante WiFi a fin de que podamos gestionar su funcionamiento. Además se añade un pequeño mando de control remoto desde el que accionar todas sus funciones.

Precio y disponibilidad

El precio de esta tapa capaz de convertir cualquier inodoro en un inodoro inteligente es 999 yuanes, unos 124 euros para el modo básico sin control remoto y sistema de calefacción. El modelo más avanzado con todas las funciones cuenta con un precio de 2.299 yuanes, unos 285 euros al cambio.

Por el momento esta nueva tapa tan solo se vende en China aunque podría ser que en un futuro no tan lejano la veamos a la venta en AliExpress u otras plataformas de venta.




Dejar una Respuesta