Esta vez es Xiaomi quien comienza a calentar motores para el Redmi K40

0

Nuevos smartphones están de camino. Ya no solo hablamos del Redmi Note 9 5G o el Redmi Note 10, sino del Redmi K40 que vuelve a estar en boca de todos los medios chinos tras las últimas declaraciones de uno de los directivos de Xiaomi.

En concreto, ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quién a través de Weibo ha comenzado a hablar del Redmi K30 para posteriormente insinuar la llegada de algo grande. Un claro ejemplo de que algo interesante se cuece en las ollas de la submarca de Xiaomi, pudiéndose tratar del Redmi K40.

Estos nuevos detalles llegas tras numerosos rumores que aseguran que la Serie Redmi K40 contará con pantalla AMOLED a 120Hz, dando así el salto necesario que tantos usuarios de la firma pedían a gritos tras que el Redmi K30 tan solo contara con una pantalla a 60Hz.

Esta vez es Xiaomi quien comienza a calentar motores para el Redmi K40. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por lu Weibing (CEO de Redmi).

Por el momento, sigue sin confirmarse fecha de presentación, aunque teniendo en cuenta el ritmo de renovación de Xiaomi, el Redmi K40 podría presentarse mucho antes de lo esperado haciendo uso de algún nuevo procesador Qualcomm que al igual que el Snapdragon 875 sería presentado a finales de año.

Por nuestra parte nos mantendremos al tanto ante cualquier novedad al respecto para traeros de primera mano el más mínimo avance que surja en relación a la nueva Serie Redmi K40.

Fuente | Weibo 1, Weibo 2




Dejar una Respuesta