¿Estaría Xiaomi a punto de lanzar su propio vehículo? La firma publica un cartel publicitario de lo más curioso

0

Tras numerosos rumores tras la posibilidad de que Xiaomi fabricara su propio automóvil eléctrico, todas estas han quedado en el olvido, limitándose tan solo a simple colaboraciones. Aún así, un nuevo cartel publicitario lanzado por la firma ha calentado las redes, ante la existencia del Xiaomi Mi Car.

Y es que, junto a un cartel de lo más curioso, en el que se podía leer «¿Se acerca el automóvil Xiaomi?, la firma incendió las redes, dando a entender que en breve conoceríamos su primer vehículo, probablemente un coche eléctrico.

Otros por su parte, enfocaron la idea hacia la existencia de MIUI For Car, un nuevo sistema operativo enfocado a su uso en vehículos, cuyo funcionamiento se basaría en el mismo de Apple Car o Android Auto, facilitando el uso de nuestro smartphone de la propia pantalla del coche.

 ¿Estaría Xiaomi a punto de lanzar su propio vehículo? La firma publica un cartel publicitario de lo más curioso. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario publicado por Xiaomi.

No, no habrá coche ni nuevo sistema operativo

Ante tanto revuelo, Xiaomi tuvo que salir a confirmar que no habrá un nuevo vehículo, asegurando que por e momento no van a adentrarse en el mercado de los automóviles. Según la firma, tan solo ha sido un camino equivocado por parte del departamento de marketing hacia el producto final que no es más que un Suzuki Jimny a escala 1:16.

¿Estaría Xiaomi a punto de lanzar su propio vehículo? La firma publica un cartel publicitario de lo más curioso. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, este Suzuki Jinmy a escala se venderá a partir del próximo 1 de julio a un precio de apenas 179 yuanes, unos 22 euros al cambio. Una escala de lo más real, que incluye detalles de todo tipo del 4×4 más carismático y mítico que haya existido.

Más que una noticia, con este artículo tan solo queremos desmentir el nuevo rumor que surgido por las redes en relación a que Xiaomi lanzará su propio vehículo eléctrico. Desde luego, su cartel publicitario da a entender eso, aunque como hemos mencionado, no habrá un «Xiaomi Mi Car», al menos por el momento.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta