Estas apps te permiten eliminar cualquier resto de agua o suciedad del altavoz de tu Xiaomi

0

Es muy probable que ya sea en la playa, piscina o tras algún accidente con líquidos, el altavoz de tu smartphone se haya obstruido al entrar por sus ranuras agua, arena o cualquier otro resto de suciedad, dando como resultado una mala experiencia de uso.

Y es que, el altavoz de nuestro dispositivo móvil Xiaomi es uno de los primeros elementos a fallar ya que sus pequeñas aperturas se encuentran expuestas a la intemperie haciendo que estas se obstruyan con relativa facilidad.

Más allá de utilizar algún elemento afiliado o incluso aire a presión, lo recomendable es hacer uso de ciertas aplicaciones que nos permiten, mediante sonidos de alta frecuencia, eliminar esas pequeñas partículas de suciedad o restos de agua del interior del altavoz de nuestro smartphone.

Cómo desbloquear el altavoz de nuestro smartphone eliminando restos de arena o agua

Esta app te permite eliminar cualquier resto de agua o suciedad del altavoz de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

De cara a ello hoy os queremos hablar de dos herramientas fundamentales que nos permitirán eliminar cualquier resto de arena, suciedad o agua del altavoz de nuestro Xiaomi. Gracias a ellas, conseguiremos en la mayoría de casos, eliminar esas pequeñas partículas que obstruyen la salida de sonido.

La primera de ellas se llama Expulsar el agua, una pequeña app disponible de forma gratuita en la Google Play que a través de pequeños sonidos de alta frecuencia permite extraer del interior del altavoz de nuestro smartphone restos de líquidos que hayan entrado en su interior por accidente.

La segunda de ella es Fixmyspeakers, se encuentra disponible mediante aplicación Web y nos permite, de la misma forma pero con un sonido de mayor intensidad, eliminar pequeñas partículas de suciedad y arena o cualquier otra sustancia del interior del altavoz.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi nos recuerda como debemos desinfectar nuestro smartphone frente al coronavirus

Cabe destacar que además de estas dos herramientas, MIUI pone a disposición de algunos dispositivos como el Redmi Note 8T, una interesante función denominada «Limpiar altavoz» que permite eliminar la suciedad del altavoz sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones o servicios de terceros.




Dejar una Respuesta