Estas dos apps te permiten descargar la última versión de MIUI 12 en tu Xiaomi

0

MIUI 12 Global cada vez está más presente entre la amplia variedad de smartphones con los que cuenta Xiaomi. Ya no solo lo encontramos en la gama alta, sino además en otros terminales como el Xiaomi Mi 10 Lite o incluso el Redmi Note 9.

Aún así, su despliegue se está realizando de forma escalonada y a veces no para todos los usuarios de un mismo terminal. Es por ello que muchos optan por descargar la actualización a MIUI 12 Global de manera manual par así proceder a su instalación.

De cara a ello a continuación os vamos a presentar dos aplicaciones imprescindibles para vuestros Xiaomi con las que descargar las últimas versiones de MIUI 12 Global de una manera fácil, sencilla y sin tener que estar entrando en sitios Webs de dudosa procedencia.

Xiaomiui MIUI Downloader y Downmi te permiten descargar la última versión de MIUI

Dos apps imprescindibles para tu Xiaomi con las que descargar la última versión de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

La primera de estas apps imprescindible es Xiaomiui MIUI Downloader. Esta nueva app nos ofrece de forma rápida y sencilla la última versión estable de MIUI, ya sea en su versión GlobalEuropea (EEA) o China. Además, también podremos descargar de forma directa la última beta de MIUI 12.

Xiaomiui MIUI Downloader
Xiaomiui MIUI Downloader
Developer: Xiaomiui
Price: Free

Para su uso tan solo tendremos que seleccionar nuestro modelo en el apartado «Your Device» y a continuación descargar de forma directa, ya sea la ROM Estable (Stable ROM) o la última beta disponible (Beta ROM) o incluso la Custom Rom Xiaomi.EU.

Por otro lado tenemos Downmi, una app que desafortunadamente ya no se encuentra en la Google Play pero que si se encuentra disponible en formato Web, permitiéndonos de forma sencilla descargar prácticamente todas las actualizaciones disponibles para un determinado smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

Dos apps imprescindibles para descargar la última versión de MIUI 12 en tu Xiaomi

Downmi, una de las mejores herramientas para descargar MIUI 12 en tu Xiaomi.

Esta última ha sido desarrollada por Izadi y DJStatikVX en colaboración con el equipo de MIUI.es, gracias al cual han podido recopilar más de 6.000 enlaces directos a todas las versiones de MIUI desde su repositorio oficial.




Dejar una Respuesta