Estas sandalias para estar por casa que vende Xiaomi son todo un éxito en AliExpress

0

Sin duda, la plataforma Youpin de Xiaomi se ha convertido en el reclamo de muchos. Prácticamente a diario podemos encontrarnos con productos de una gran relación calidad/precio, que como el que os traemos a continuación, arrasan en AliExpress tras su lanzamiento a la venta.

En concreto se trata de unas sandalias para estar por casa, llevar de viaje o al vestuario del gimnasio, que Xiaomi vendió hace tiempo en su plataforma de crowdfunding y que ahora no paran de acumular ventas en AliExpress, con además cientos de comentarios positivos.

Fabricadas en material EVA de alta calidad, estas sandalias presentan no solo un alto nivel de flexibilidad y resistencia, sino además una gran comodidad, resultando suaves y confortables con nuestros pies.

Estas sandalias para estar por casa que vende Xiaomi son todo un éxito en AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos una superficie con numerosas protuberancias de tacto suave, que además de mejorar el agarre, aportan a su vez un ligero masaje especialmente indicado para aliviar la fatiga muscular y el cansancio de nuestros pies.

Ideales para usar en casa o en zonas húmedas como baños y vestuarios

Estas sandalias para estar por casa que vende Xiaomi son todo un éxito en AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

Su suelo cuenta con un grosor de 3cm, lo que mejora enormemente el impacto contra el suelo. Además, en su parte inferior cuenta con varias bandas de fricción que mejoran el agarre en ambientes húmedos como baños o vestuarios.

Más allá de ello, estas sandalias que en su momento vendió Xiaomi y que ahora triunfan en AliExpress resultan totalmente lavables y además están disponibles en varias tonalidades y tamaños.

Lo mejor es su precio. Actualmente las podemos comprar en AliExpress por unos 7 euros. Una compra más que acertada si tenemos en cuenta sus más de 1.000 unidades vendidas y sus casi 600 valoraciones positivas.




Dejar una Respuesta