Estas siguen siendo la dos mejores GCam que puedes instalar en el Redmi Note 8 Pro

0

A pesar de haber llegado ya la nueva Serie Redmi Note 9, el Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un muy buen terminal, ofreciéndonos un gran potencial, una muy buena autonomía, pero sobre todo, una gran cámara.

Sus cuatro cámaras presididas por un sensor principal de 64MP convierten al Redmi Note 8 Pro de Xiaomi en uno de los terminales más recomendados para la fotografía móvil dentro de su gama. Todo un acierto de smartphone, que además cuenta con dos versiones de GCam bastante avanzadas junto a sus respectivos XML.

Aunque actualmente existen innumerables versión de GCam para el Redmi Note 8 Pro, las variantes Burial 5 basada en la GCam 7.3v2 y la Reborn basada en la GCam 6.1 siguen siendo las mejores de largo y que sin duda deberías probar.

La mejor GCam para el Redmi Note 8 Pro

Como decíamos, actualmente existen dos GCams situadas como las mejores para usar en el Redmi Note 8 Pro. Por un lado tenemos la GCam Burial 5 basada en la GCam 7.3 y por tanto con todos los últimos modos lanzados por Google como el astrofotografía (Disparo nocturno).

Estas siguen siendo la dos mejores GCam que puedes instalar en el Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En cambio, si queremos una experiencia más fluida, sin lagscreen y con la posibilidad de usar la cámara seflie en resolución 20MP encontramos la GCam Reborn basada a su vez en la GCam 6.1 que además nos permite usar todos los sensores fotográficos.

Una ve descargada encontrareis tanto el APK de instalación como las diversas carpetas a sustituir donde se incluyen ya los XML. Agradecer a AngealK por su trabajo, recopilando los mejores ficheros de configuración y estas dos versiones para el Redmi Note 8 Pro.

 




Dejar una Respuesta