La nueva Xiaomi Mi Band 6 ya está entre nosotros y en esta ocasión, trae importantes cambios que harán de esta pulsera una opción más completa. A pesar de mantener un diseño continuista, sus cambios resultan bastante significativos, especialmente a nivel funcional.
Si ir más lejos, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 ha crecido en tamaño. Y no solo eso, además mejora su calidad, ofreciéndonos una densidad de píxeles por pulgadas mayor a la de la Xiaomi Mi Band 5 y por tanto, una mayor zona de visualización de información.
Para ser exactos, la Xiaomi Mi Band 6 ve crecer su pantalla un 50%, pasando así hasta las 1.56 pulgadas. Como resultado, su panel AMOLED ofrece una resolución de 326PPI, prometiendo además una visibilidad sin precedentes.
Con ello, la Xiaomi Mi Band 6 se convierte en la primera pulsera inteligente de Xiaomi en ser «todo pantalla», reduciendo así sus marcos y ofreciendo una zona de visualización mucho más que nos permitirá ojear más información de un solo vistazo.
Su monitorización deportiva también mejora con una funcionalidad muy esperada
Pero ahí no queda todo, como segunda novedad la Xiaomi Mi Band 6 agrega una de las funcionalidades más esperadas. Hablamos del reconocimiento automático de ejercicio, el cual es capaz de detectar hasta 6 actividades de fitness diferentes.
Además, la Xiaomi Mi Band 6 o Mi Smart Band 6 amplía la selección de modos de ejercicio. Ahora encontramos un total de 30 desafiantes modos de entrenamiento como el HIIT, estiramientos, zumba o incluso, street dancing.
Gracias a ello, la Xiaomi Mi Band 6 se vuelve más completa, ampliando sus posibilidades deportivas, ya no solo mediante actividades de exterior, sino además también en interior.
Mejor monitorización del sueño y medición de SpO2
Por último, como tercera novedad, la Xiaomi Mi Band 6 mejora enormemente la monitorización del sueño. Para ello, se ha integrado un sistema más avanzado de monitorización de siestas y ciclos del sueño, incluyendo además monitorización de la fase REM y de la calidad de la respiración mientras dormimos.
A todo ello se le suma, por primera vez, un medidor de saturación de oxígeno en sangre o SpO2. Con ello podremos comprobar el grado de eficacia de nuestra respiración o lo bien que el oxígeno está siendo transportado por nuestro cuerpo.
Más allá de ello, la Xiaomi Mi Band 6 llega con otros pequeños cambios. Si aún no sabes todo lo que ofrece y cual será su precio de lanzamiento, no te pierdas este artículo donde te contamos todos los detalles.