Este adaptador de Xiaomi amplifica y mejora el sonido de tus auriculares

0

Más allá de sus smartphones y productos para el hogar, Xiaomi cuenta con una gran variedad de accesorios. Pequeños gadgets de lo más interesantes como este adaptador/conversor DAC del que hoy queremos hablaros.

En si se trata del Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi, un pequeño adaptador capaz de convertir la señal digital procedente del USB tipo C de nuestro smartphone a señal analógica a través de un puerto jack de audio, asegurando gran calidad en el proceso.

Para ello, el Xiaomi mi DAC Audio Hi-Fi hace uso de un chipset profesional CS43131 capaz de admitir reproducción de audio Hi-Res de hasta 384kHz/32bits y una impedancia de 600Ω. Como resultado obtendremos una amplificación de sonido y una gran calidad de audio.

Este adaptador de Xiaomi amplifica y mejora el sonido de tus auriculares. Noticias Xiaomi Adictos

Amplificador de auriculares Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi.

Gracias a su amplificador, el volumen que obtendremos en nuestros auriculares será mucho mayor en comparación al que obtendríamos directamente a través del puerto USB-C de nuestro smartphone o a través del puerto jack, si este lo tuviera.

Este adaptador de Xiaomi amplifica y mejora el sonido de tus auriculares. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi añade un puerto USB Tipo C capaz de soportar una carga rápida de hasta 100W. De esta forma podremos cargar nuestro smartphone a la vez que usamos unos auriculares.

Lo mejor es que podemos comprar este amplificador de auriculares de Xiaomi por unos 26 euros. Un accesorio totalmente recomendado si queremos hacer uso de unos buenos auriculares y además queremos obtener un volumen más alto.