Si eres de los que le da caña a su Xiaomi con juegos de todo tipo, el nuevo cable USB C de Black Shark te va a encantar. Más allá de realizar su principal función, la de cargar tu smartphone, cuenta con un conector en «L», no solo resistente, sino además de lo más práctico.
Si has tenido la necesidad de cargar tu Xiaomi mientras juegas, te habrás dado cuenta de que un conector recto resulta de lo más incómodo de usar. Además, si lo doblamos, este terminará partiéndose con el tiempo, por lo que tendrás que estar comprando otro nuevo.
El nuevo cable USB Tipo C de Black Shark llega dispuesto a que nos olvidemos de que estamos cargando nuestro smartphone mientras jugamos. Su conector en formato «L» de apenas 9.6mm, resulta de lo más práctico, ya que no estorbará el agarre de nuestro Xiaomi.
Además, este es de 1.8 metros, una longitud bastante considerable que nos permitirá tener una mayor maniobrabilidad. Además, este cuenta con soporte para hasta 3A, por lo que resulta compatible con prácticamente cualquier sistema de carga rápida del mercado.
Lo mejor quizás, su precio. Por apenas unos 13 euros podemos comprar este cable USB C de Black Shark en AliExpress. Una opción de las más recomendadas si buscamos un cable resistente y a la vez optimizado para cargar cualquier smartphone mientras es usado.