Este cable USB Tipo C de Xiaomi es ultra resistente y uno de los mejores a comprar

0

Además de smartphones, cargadores y base de carga inalámbrica, Xiaomi también cuenta con sus propios cables USB. Ejemplo de ello es el Xiaomi Mi Braided USB Type-C, un cable USB Tipo C ultra resistente que se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Fabricado en fibra de Kevlar y envuelto a su vez en varias láminas de aluminio y plástico PTE, este cable de Xiaomi se vuelve uno de los más resistentes del mercado, garantizando un tiempo superior al de otros cables USB Tipo C.

Además, a fin de evitar los enredos y proteger aún más el interior del cable, su parte externa cuenta con un trenzado de alta calidad, capaz de soportar fuerzas extremas. Así mismo, este aportará un extra de protección frente a tensiones, evitando que se doble del todo y por tanto se parta el cable interno.

Este cable USB Tipo C de Xiaomi soporta cualquier carga rápida

Este cable USB Tipo C de Xiaomi es ultra resistente y uno de los mejores a comprar, Noticias Xiaomi Adictos

Pero ahí no queda todo, nos encontramos ante un cable USB C capaz de soportar los sistemas de carga rápida actuales. Gracias a su capacidad para soportar una intensidad de hasta 3A, es capaz de ofrecer el máximo de potencia a sistemas de carga de 33W o incluso 50W, todo dependiendo del voltaje suministrado.

Este cable USB Tipo C de Xiaomi es ultra resistente y uno de los mejores a comprar, Noticias Xiaomi Adictos

Capas internas del cable USB Tipo C de Xiaomi.

En definitiva, uno de los mejores cables USB Tipo C que podemos comprar actualmente y que además podemos comprar en AliExpress Plaza por algo menos de 10 euros. Una opción bastante interesante si lo que buscamos es un cable que nos dure bastante tiempo y que soporte carga rápida.