Este económico masajeador que ha puesto a la venta Xiaomi promete aliviar dolores lumbares

0

Un día más Xiaomi vuelve a sorprendernos con un interesante gadget a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un masajeador lumbar que promete aliviar todo tipo de dolencias mediante un avanzado sistema de impulso electromagnético y calor por infrarrojos.

En detalle nos encontramos ante un cinturón fabricado por Leravan cuyas medidas no superan los 251x56mm. Su estructura está fabricada en plástico ABS de gran resistencia mientras que su parte interior cuenta con un tejido agradable al tacto que evita un rozamiento excesivo con nuestra piel.

Para su funcionamiento, este nuevo masajeador hace uso de la tecnología EMS consiguiendo mediante impulsos electromagnéticos de baja presión penetrar hasta lo más profundo del músculo. Esto se consigue a su vez mediante un sistema de vibración capaz de alcanzar los 1.000Hz.

Este económico masajeador que ha puesto a la venta Xiaomi promete aliviar dolores lumbares. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación, este interesante cinturón lumbar hace uso de diversas lámparas LED de infrarrojos capaces de aumentar la temperatura del músculo. Mediante temperaturas que alcanzan incluso los 46ºC se consigue acelerar el flujo de los vasos sanguíneos, mejorando la llegada de oxígeno y por tanto aliviando los dolores musculares.

Para su uso, además de sus tres botones físicos y una pequeña pantalla, este masajeador cuenta con un mando de control remoto desde el que podremos activar su funcionamiento, además de programar sus diversos parámetros.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo masajeador lumbar es de 249 yuanes, unos 31 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve sería de esperar que apareciera en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta