Este espectacular concepto del Xiaomi Mi 11 nos muestra como podría ser su diseño

0

Hoy nos toca volver a hablar del Xiaomi Mi 11, un nuevo buque insignia que podríamos ver debutar a principios de 2021 y que sin duda apunta a convertirse en el smartphone más revolucionario del mercado gracias a los últimos avances tecnológicos.

Sin ir más lejos, se espera que el Xiaomi Mi 11 consiga finalmente convertirse en un todo pantalla de verdad, diciendo adiós a las cámaras perforadas y por tanto añadiendo esa cámara selfie bajo pantalla que tanto tiempo llevamos esperando.

Gracias a ello, el Xiaomi Mi 11 podría convertirse en el buque insignia comercial más llamativo y sorprendente que hayamos visto nunca. Ejemplo de ello es este nuevo concepto en vídeo que ha comenzado a circular por la red y que nos desvela como podría lucir este terminal de gama alta combinando todo lo que se podría esperar.

Todo lo que podríamos esperar del Xiaomi Mi 11

Como podemos ver a continuación, el creador de este nuevo render no oficial ha tenido en cuenta todas aquellas tecnologías que sin duda a cualquier xiaomiadicto le gustaría ver en el Xiaomi Mi 11:

Un cuerpo cerámico en combinación de metal y cristal, junto a una pantalla curva que destaca por abarcar todo el frontal del terminal convirtiéndose así en un auténtico «todo pantalla». Un diseño bastante futurístico que ojalá, en el mejor de los casos, Xiaomi consiga lograr.

Además, este nuevo concepto nos detalla ciertas características que podríamos ver en el Xiaomi Mi 11. En este caso se hace mención a su procesador Snapdragon 875 que casi con seguridad veremos y una cámara de resolución desorbitada que teniendo en cuenta los últimos smartphones, podríamos llegar a ver.

En todo caso, se trata tan solo de un concepto de como podría llegar a ser el nuevo Xiaomi Mi 11, un nuevo buque insignia que sin duda podría convertirse en el más ambicioso lanzado por Xiaomi, además del más futurístico y avanzado. Esperemos que su precio no esté a la par…




Dejar una Respuesta