Este gadget que ha puesto a la venta Xiaomi mantendrá tu inodoro siempre desinfectado

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos gadgets que casi a diario aparecen a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un pequeño esterilizador de inodoro que permite mantenerlo siempre desinfectado.

En detalle nos encontramos ante un producto de Liulinu cuyo tamaño no supera los 94x27mm. Su diseño resulta bastante discreto, manteniendo un diseño minimalista y un color blanco puro que hará juego con casi cualquier inodoro.

Aún así que su tamaño no te engañe, su sistema de luz ultravioleta es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y gérmenes que podemos encontrar en el inodoro de casa. Un potente sistema de desinfección que garantiza una duración de hasta 40 días de uso continuado con una sola carga.

Este gadget que ha puesto a la venta Xiaomi mantendrá tu inodoro siempre desinfectado. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento bastará con pegarlo en la zona inferior de la tapa del inodoro y este detectará de forma automática cuando dicha tapa se encuentre cerrada. Tras ello encenderá su aro de luz ultravioleta a fin de erradicar cualquier gérmen o bacteria presente.

Así mismo, de manera que la luz ultravioleta no nos afecte a nuestra salud ocular, esta se apagará de forma automática una vez movamos la tapa del inodoro de cara a su apertura. Esto se consigue gracias a su sensor de gravedad y a una batería de 2.000mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 40 días.

Precio y disponibilidad

El precio de este pequeño gadget que nos vende Xiaomi es de 199 yuanes, unos 24 euros al cambio, un precio quizás elevado si tenemos en cuenta que este modelo similar ya se vende en AliExpress por algo más de 11 euros.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta