Este irrigador dental que vende Xiaomi es portátil y puedes llevarlo a donde quieras

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un irrigador dental portátil que podremos usar allá donde queramos y que además podemos comprar en AliExpress.

En detalle, nos encontramos ante un irrigador dental de apenas 57x30x122mm, convirtiéndose en un producto portátil y fácil de transportar en prácticamente cualquier bolso o incluso en el bolsillo. Su boquilla giratoria, puede ser guardada en su interior a fin de protegerla.

A nivel técnico nos encontramos ante un irrigador cuya frecuencia de pulso es de 1.600 veces por minuto. Esto, en combinación con sus hasta 140PSI de presión, garantiza una limpieza profunda de cualquier rincón de nuestra boca y dentadura.

En total cuenta con 3 niveles de uso y un depósito extraíble de 130ml. Además, su boquilla resulta totalmente giratoria, facilitando la limpieza en las zonas de más difícil acceso.

Su batería, de 1.100mAh recargable mediante micro USB, es capaz de garantizar una autonomía de hasta 60 usos con una sola carga. Además, cuenta con certificación IPX8 por lo que lo podremos lavar bajo el grifo.

Precio y disponibilidad

Actualmente podemos comprar este irrigador dental portátil en AliExpress por unos 16 euros. Se encuentra disponible en dos colores diferentes y sin duda resulta una opción bastante económica para los que buscan la máxima higiene bucal fuera de casa.

Más información en: Xiaomi Youpin