Este kit de pilas recargables de alta duración es lo último de la submarca ZMI de Xiaomi

0

ZMI, uno de los principales socios de Xiaomi que además fabrica gran parte de sus power bank, ha lanzado en el día de hoy un nuevo kit de baterías de litio o pilas recargables que destacan por su prolongada vida útil y si amplia capacidad.

En detalle nos encontramos ante un kit formado por un cargador y cuatro baterías AA, cuya capacidad alcanzan los 2.900mWh. Gracias a ello estas pilas pueden presumir de contar con un 50% más de capacidad que otras pilas convencionales.

Además, según asegura ZMI, estas cuentan con una gran vida útil, garantizando más de 1.000 recargas sin presentar ningún tipo de problema. A ello, se le une un sistema de reducción de voltaje presente en su cargador, capaz de proteger a las propias pilas una vez se encuentren totalmente cargadas.

Este kit de pilas recargables es lo último de ZMI, socio de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, estas nuevas pilas recargables del socio de Xiaomi son capaces de cargarse en apenas 3.5 horas si lo hacemos las cuatro a la vez. En cambio, si tan solo cargamos una de las pilas, el tiempo de recarga se reduce hasta las 3 horas.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo kit de pilas recargables de ZMI es de 99 yuanes, unos 12.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderán en China aunque es muy probable que lo veamos a la venta a través de AliExpress en breve.




Dejar una Respuesta