De nuevo, ZMI, una de las submarcas de Xiaomi dirigidas al mercado de las power banks y transformadores, ha hecho oficial un nuevo producto que se convierte en el gadget ideal para los que están continuamente viajando.
En detalle se trata de un nuevo cargador de 65W, que gracias a sus múltiples accesorios intercambiables, lo podremos usar en los diferentes tipos de enchufe que encontramos a lo largo del mundo, ya sea el americano, europeo, inglés y así, hasta en más de 200 países diferentes.
Más allá de ello, este nuevo ZMI 65W Internacional Edition cuenta con un puerto USB-C y dos USB-A. La potencia máxima e individual del puerto USB-C es de 65W, mientras que la de los USB-A es de 18W. A su vez, si conectamos tres dispositivos al mismo tiempo, la potencia máxima se reduce a 63W.
Como no podía ser menos, este nuevo cargador incluye todo tipo de mecanismos de seguridad. A ello se le suma 3 adaptadores para los diferentes enchufes existentes y un cable USB-C a USB-C cuya longitud alcanza los 1.5 metros.
El precio de este nuevo e interesante cargador internacional es de 189 yuanes, unos 24 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque en breve es muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress.