Este nuevo cargador de la submarca de Xiaomi te servirá allá donde vayas

0

De nuevo, ZMI, una de las submarcas de Xiaomi dirigidas al mercado de las power banks y transformadores, ha hecho oficial un nuevo producto que se convierte en el gadget ideal para los que están continuamente viajando.

En detalle se trata de un nuevo cargador de 65W, que gracias a sus múltiples accesorios intercambiables, lo podremos usar en los diferentes tipos de enchufe que encontramos a lo largo del mundo, ya sea el americano, europeo, inglés y así, hasta en más de 200 países diferentes.

Más allá de ello, este nuevo ZMI 65W Internacional Edition cuenta con un puerto USB-C y dos USB-A. La potencia máxima e individual del puerto USB-C es de 65W, mientras que la de los USB-A es de 18W. A su vez, si conectamos tres dispositivos al mismo tiempo, la potencia máxima se reduce a 63W.

Este nuevo cargador de la submarca de Xiaomi te servirá allá donde vayas. Noticias Xiaomi Adictos

Como no podía ser menos, este nuevo cargador incluye todo tipo de mecanismos de seguridad. A ello se le suma 3 adaptadores para los diferentes enchufes existentes y un cable USB-C a USB-C cuya longitud alcanza los 1.5 metros.

El precio de este nuevo e interesante cargador internacional es de 189 yuanes, unos 24 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque en breve es muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta