Este pequeño gadget que ha puesto a la venta Xiaomi purifica y ahorra agua

0

Un día más Xiaomi vuelve a sorprendernos con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un pequeño aplique para grifo que además de purificar el agua nos ayuda a ahorrar gracias a su sistema de rociado.

En detalle este pequeño gadget cuenta con unas dimensiones de 136.7×104.8×65.8mm y un peso de 279 gramos para el modelo más avanzado. Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia y cuenta con un diseño de fácil colocación.

Pero lo más llamativo lo encontramos en su funcionalidad, ya que aún contando con unas dimensione tan reducidas, este es capaz de purificar el agua con un caudal de hasta 2 litros por minuto. Para ello hace uso de un filtro de carbón activo, que en el caso del modelo más avanzado se combina con un sistema de filtración cerámico.

Este pequeño gadget que ha puesto a la venta Xiaomi purifica y ahorra agua

Gracias a ello se consigue eliminar del agua todo tipo de sustancias químicas peligrosas para nuestra salud, así como algunas de las bacterias más conocidas. Además, su filtro es capaz de eliminar restos de materia orgánica, tubería o incluso pequeñas sustancias de tamaño microscópico.

A todo ello se le une un mecanismo de regulación de agua que además nos permite proyectar la salida del grifo consiguiendo con ello una mayor eficacia a la hora de limpiar la vajilla. A su vez esto nos permitirá conseguir un ahorro considerable de agua.

Precio y disponibilidad

El precio de este pequeño gadget purificador que además nos permite ahorrar agua es de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio para el modelo con tan solo un filtro, mientras que para el más avanzado tendremos que desembolsar unos 16.5 euros.

Por el momento tan solo se vende en China aunque es muy probable que en breve lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta